banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP Lanzará el Proceso Sin Papel I-94 para la Semana Santa en el Puerto de Entrada de Laredo; Informa a los Viajeros que se Necesitan Pasaportes o Recibos Provisionales I-94

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, Texas a 16 de Marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. en el Puerto de Entrada de Laredo informan a los viajeros internacionales que un proyecto piloto de permiso de turista I-94 sin papel comenzará antes de la Semana Santa, a partir del 31 de marzo y que se necesitan pasaportes o recibos provisionales de las I-94 solicitadas electrónicamente deberán presentarse al momento de la entrada.

"A medida que se acerca la Semana Santa, CBP recomienda encarecidamente a los viajeros internacionales que planean viajar a los EE. UU. en el puerto de entrada de Laredo para obtener pasaportes o estar preparados para mostrar su recibo provisional I-94 de permisos turísticos solicitados electrónicamente para facilitar su entrada durante este proyecto piloto I-94 sin papel,” dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Greg Alvarez. "Esto ayudará a facilitar los viajes legales cuando comencemos a probar este programa para permitir una transición eventual a un sistema I-94 sin papel en la frontera terrestre."

Bajo el programa de piloto de peatones de llegada simplificada, que comienza el 31 de marzo en los carriles de inspección primaria del autobús en el puente Juarez-Lincoln y en el sitio de procesamiento satelital I-94 en Outlet Shoppes of Laredo, aquellos viajeros que no son inmigrantes ni ciudadanos estadounidenses que solicitan en línea para sus I-94 deberá mostrar un pasaporte o un recibo de su I-94 provisional cuando se presenten para inspección. Se toman sus fotos y escaneos digitales. El oficial de CBP sellará el pasaporte, el recibo provisional I-94 o imprimirá un I-94. El sello funcionará como el I-94 y llevará la fecha de salida, indicando el período de admisión otorgado. El viajero puede ingresar y salir de los EE. UU. Varias veces durante el período de admisión, pero deberá partir de los EE. UU. antes de la fecha de salida estampada en el pasaporte.

Para obtener más información sobre el permiso turístico I-94, consulte el siguiente link.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy