banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP interceptan narcóticos en envíos comerciales con valor de casi $ 2 millones de dólares

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 17 de marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletin).— Los funcionarios de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el World Trade Bridge incautaron una cantidad generosa de narcóticos en incidentes separados no relacionados el jueves 12 de marzo que totalizaron casi $ 2 millones de dólares.

"Estas drogas no llegarán a nuestras comunidades debido a los esfuerzos de los oficiales en nuestras instalaciones de carga", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Alvarez. "Mantenemos una postura agresiva contra las redes criminales y sus organizaciones".

La primera acción de cumplimiento ocurrió después de que los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un envío de chatarra que llegaba de México. El trailer Freightliner 2013 fueron remitidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes que resultó en el descubrimiento de 854 paquetes que contenían 8414.6 libras de presunta marihuana oculta dentro del producto. Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 1,682,903 dolares.

Más tarde , un trailer Freightliner modelo 2000 fue remitido para inspección y una inspección física posterior del área de la cabina del transporte resultó positiva después de que los oficiales de CBP descubrieron 5 paquetes que contenían 12.4 libras de presunta cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 95,540 dolares.

Los narcóticos incautados tienen un valor estimado combinado de $ 1,778,443 dolares.

CBP confiscó los narcóticos y entregó los casos a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU.

Para obtener más información sobre CBP, consulte el siguiente enlace.

 


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy