banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP interceptan más de $ 3.2 millones de dólares en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 15 de Octubre del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Mantuvieron su vigilancia e interceptaron cocaína y metanfetamina con un valor estimado combinado en la calle que excedía los $ 3.2 millones en tres operaciones de control separadas durante el fin de semana.

"La experiencia y la vigilancia de nuestros oficiales de CBP fue un componente clave en estas importantes intercepciones de narcóticos", "Agradezco a nuestros oficiales de CBP por su arduo trabajo y compromiso para mantener nuestras fronteras seguras". dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Andrew Douglas.

La primera incautación tuvo lugar el sábado 10 de octubre en el Puente de Comercio Mundial cuando un oficial de CBP remitió una GMC Sierra de 1986 para una inspección secundaria. Después de una inspección de imágenes canina y no intrusiva por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 174 libras de presunta metanfetamina cristalina dentro del envío.

Una segunda incautación ocurrió el viernes 9 de octubre, también en el Puente de Comercio Mundial, cuando un oficial de CBP remitió un Ford F-350 2012 para una inspección secundaria. Los oficiales de CBP utilizaron un sistema de imágenes no intrusivo y una inspección canina y descubrieron un total de 15 paquetes que contenían 37 libras de presunta cocaína dentro del vehículo.

La tercera incautación también ocurrió el viernes en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP remitió un tractor Kenworth 2011 conducido por un ciudadano mexicano de 38 años para una inspección secundaria. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva por parte de los oficiales de CBP, se descubrieron dentro del tractor un total de 30 paquetes que contenían 74 libras de presunta cocaína.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 3,293,205 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y los vehículos. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

For more information about CBP, please click on the attached link.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy