banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP intercepta metanfetaminas con valor de más $ 3 millones de dolares

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 06 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una segunda carga de metanfetamina de gran tamaño con un valor estimado en la calle de más de $ 3 millones de dolares en una acción de cumplimiento en el puente de comercio mundial.

"Estas incautaciones consecutivas de grandes cantidades de metanfetamina ilustran gráficamente la realidad de los narcóticos que amenazan a nuestros oficiales a diario", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores. "Al aprovechar grandes cargas como estas, nuestros oficiales están afectando la capacidad de las organizaciones criminales transnacionales para operar y mantener nuestras calles más seguras".

La incautación ocurrió el sábado 27 de abril en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP remitió a una segunda inspección a un tractor Freightliner año 2002 que transportaba un remolque de plataforma con un envío manifiesto de piedra de mármol. Después de realizar una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 220.5 libras de supuestas metanfetaminas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 3,086,440 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del trailer. El caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy