banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP intercepta más de $ 2.7 millones de dólares en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 05 de Febrero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- EE. UU. Los oficiales de CBP de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (OFO) en el Puerto de Entrada de Laredo lograron confiscar tres cargas separadas de narcóticos duros con un valor combinado de más de $ 2.7 millones de dólares.

"Nuestros oficiales de primera línea continuaron su estricta vigilancia este fin de semana y su determinación y compromiso con la misión de seguridad fronteriza resultaron en tres importantes incautaciones de narcóticos por un total de más de $ 2.7 millones", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación más reciente ocurrió el sábado 1 de febrero, cuando los oficiales de CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron 129 libras de presunta metanfetamina y 8.42 libras de presunta heroína en 33 paquetes ocultos dentro de una minivan Peugeot Partner Teepee 2019 conducida por un ciudadano mexicano de 25 años de edad residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una segunda incautación ocurrió el viernes 31 de enero, cuando los oficiales de CBP en el Puente de la Puerta de las Américas remitieron un Volkswagen Touareg 2008 conducido por una ciudadana mexicana de 31 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León. Después de realizar una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 46 libras de presunta metanfetamina en 45 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Ese mismo día, los oficiales de CBP en el Puente de la Puerta de las Américas también incautaron 27.6 libras de presunta cocaína y 2.5 gramos de presunta metanfetamina en 20 paquetes escondidos dentro de un Lexus IS250 2006 conducido por un ciudadano estadounidense de 32 años. de Houston, Texas.

Los narcóticos incautados tienen un valor combinado estimado de $ 2,730,461 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy