banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP intercepta 99 libras de carne de cerdo oculta, Aves crudas y heroína

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 15 de Octubre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP, por sus siglas en inglés) golpearon la carga madre esta semana, interceptando un total de 99 libras de carne de cerdo, aves crudas y heroína profundamente ocultas de un vehículo de pasajeros en el puente Juárez-Lincoln.

"Nuestros especialistas en agricultura de primera línea de CBP, trabajando en conjunto con los equipos de aplicación de caninos especializados en agricultura de CBP demostraron una vigilancia sobresaliente y confiscaron una carga bien escondida de artículos agrícolas prohibidos, así como heroína", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores. "Su incansable dedicación a proteger la agricultura estadounidense ayuda a avanzar en la misión de seguridad fronteriza de CBP y a proteger la seguridad económica de Estados Unidos".

La intercepción ocurrió el martes 8 de octubre en el puente Juárez-Lincoln cuando un Nissan Armada 2007 fue remitido para un examen secundario. Durante el examen, y con la ayuda de un equipo de aplicación de la ley canina especializado en agricultura de CBP, los especialistas en agricultura de CBP incautaron un total de 66 libras de carne de cerdo y 33 libras de aves crudas escondidas dentro de los paneles y asientos del vehículo. Un examen adicional realizado por oficiales de CBP reveló una cantidad de heroína de uso personal.

Los especialistas en agricultura de CBP emitieron una multa de $ 1,000 y el vehículo fue incautado en relación con esta acción de cumplimiento.

En la frontera en los puertos de entrada terrestres, aéreos y marítimos, incluido Laredo, los especialistas en agricultura de CBP continúan cumpliendo la misión de agricultura de CBP al excluir el establecimiento de plagas y enfermedades dañinas en los EE. UU. Para obtener más información sobre la misión de agricultura de CBP, haga clic en siguiente enlace. Para obtener información actualizada del viajero sobre artículos agrícolas que ingresan a los Estados Unidos, haga clic en el siguiente enlace.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy