banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP intercepta $ 4.1 millones de dolares en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, TEXAS a 02 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Mantuvieron su vigilancia e interceptaron múltiples tipos de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 4.1 millones  de dolares en dos operaciones de cumplimiento separadas durante el fin de semana.

"Felicito a nuestros oficiales por su dedicación, que ha impedido que estos narcóticos peligrosos ingresen a nuestro país",  "Estas intercepciones son un verdadero ejemplo de los grandes hombres y mujeres que tenemos protegiendo nuestras fronteras". dijo (A) el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Eugene Crawford.

La mayor incautación tuvo lugar el viernes 28 de junio en el Puente Internacional Puerta de las Americas, cuando un oficial de CBP remitió para una inspección secundaria a una Dodge Caravan 2010 conducida por una ciudadana estadounidense de 21 años de edad que reside en Atlanta, Georgia. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por oficiales de CBP, se descubrió un total de 93 paquetes que contenían 194 libras de supuestas metanfetamina cristalina.

La otra incautación tuvo lugar el sábado 29 de junio, también en el Puente Internacional Puerta de las Americas cuando un oficial de CBP remitió a una inspección secundaria a una camioneta Ford 2010 conducida por un ciudadano mexicano de 48 años de edad que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, . Los oficiales de CBP que utilizan un sistema de imágenes no intrusivo y un canino, descubrieron un total de 12 paquetes que contenían 29 libras de presunta cocaína dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 4,124,172 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy