banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP incauta metanfetaminas con valor de más de $453 mil dolares

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 11 De Diciembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO)  interceptaron una cantidad significativa de narcóticos duros con un valor estimado de la calle de más de $453,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión delCBP y proteger al público de los narcóticos ilegales", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el martes 10 de diciembre en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió para un examen secundario a una Ford Escape año 2003 conducido por una ciudadana mexicana de 48 años que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tras una inspección canina y no intrusiva por imágenes por parte de oficiales de la CBP, se descubrió un total de 22 libras de supuesta metanfetamina. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $453,265 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y De Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Para obtener más información sobre CBP,haga clic en el enlaceadjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy