banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP incauta más de $ 2 millones de dolares en marihuana

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 07 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautaron casi 3,000 libras de marihuana durante un aparente intento de contrabando en el CheckPoint en la carretera interestatal 35 el domingo por la noche.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. el 3 de febrero, cuando los agentes encontraron un trailer con un remolque de plataforma en el área de inspección primaria. Mientras aún se encontraba en la revisión primaria, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo. Inspección adicional reveló varios paquetes sospechosos de narcóticos.

El conductor del trailer y los paquetes fueron puestos bajo custodia. Pruebas posteriores de los contenidos de los paquetes confirmaron que contenían marihuana.

Se incautaron un total de 116 paquetes de marihuana, con un peso de aproximadamente 2,981 libras y un valor estimado de más de $ 2.3 millones de dolares. Los narcóticos, el conductor y el vehículo serán entregados a la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy