banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP Incauta Esteroides y Dinero en el Checkpoint

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 08 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de CBP ubicados en el Checkpoint de la carretera interestatal 35 se encontraron con un ciudadano mexicano que intentaba contrabandear esteroides anabólicos y Dolares.

En la mañana del 7 de noviembre, un ciudadano mexicano se acercó al Checkpoint principal en su vehículo. Presentó una visa de entrada válida y un documento de viaje al oficial de CBP. El agente refirió el vehículo a una inspección secundaria donde un perro de servicio de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el olor de seres humanos ocultos y / o narcóticos. Una búsqueda posterior del vehículo llevó al descubrimiento de varios recipientes de vidrio con un líquido a base de aceite, una variedad de píldoras y $ 24,682 dolares . Más tarde se determinó que el líquido y las píldoras eran los esteroides y anabólicos conocidos como estanozolol y trembolona. El peso total de los esteroides fue de 66.0 gramos.

El conductor del vehículo fue arrestado y entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para su enjuiciamiento por delito grave de una violación del Código de Salud y Seguridad de Texas. Los alguaciles del condado de Webb también se hicieron cargo del contrabando y del del dinero.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy