banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP detienen a un hombre con cargos de indecencia con un menor

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 19 De Diciembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Funcionarios de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo aprehendieron a un viajero buscado en tres órdenes de delitos por delitos extraordinarios por indecencia con un niño.

"El arresto de un fugitivo con múltiples órdenes de delitos pendientes de indecencia con un niño ayuda a mantener a nuestra comunidad a salvo", dijo el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "Es un excelente ejemplo de nuestros oficiales de primera línea que realizan nuestra misión nacional de seguridad fronteriza".

La aprehensión ocurrió el miércoles 18 de diciembre en el Puente Internacional de las Américas. Los oficiales de CBP realizaron un examen primario sobre un viajero masculino que llegaba de México como peatón, y lo remitieron a una inspección adicional debido a una posible coincidencia con las órdenes de arresto pendientes. Los oficiales de CBP llevaron a cabo una verificación de huellas dactilares y utilizando bases de datos policiales nacionales confirmaron su identidad como Porfirio Cruz Pecina, de 76 años,ciudadano mexicano y residente legal permanente de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en Laredo, Texas, en tres órdenes de delitos extraordinarios para la Indecencia con un Niño. Cruz Pecina fue transportado a la cárcel del condado de Webb a la espera de la adjudicación de la orden judicial.

Los cargos y acusaciones contenidos en las denuncias penales son meras acusaciones.  Se presume que los acusados son inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.

Para obtener más información sobre la CBP, consulte el siguiente enlace.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy