banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP del Sector Laredo celebra distinguidos premios y ceremonia de promoción

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 18 de Octubre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Con familiares, amigos y compañeros de trabajo presentes, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo celebró una distinguida ceremonia de premiación y promoción en honor a más de 80 agentes y personal profesional de la Patrulla Fronteriza en el Centro de Actividades Estudiantiles del Distrito Escolar Independiente Unido en Laredo, Texas.

La ceremonia especial reconoció a los agentes de la Patrulla Fronteriza que han ido más allá del deber de preservar la vida y ayudar a otros, al tiempo que aseguran la frontera y mantienen a nuestras comunidades seguras. Se otorgó un premio de reconocimiento especial a seis agentes que fueron honrados con medallas de elogio por logros meritorios excepcionales, heroísmo y heroísmo con valor. El agente jefe de la patrulla, Félix Chávez, entregó a los homenajeados insignias, certificados y prestigiosos premios. “Se necesita valor y diligencia para ser un agente de la Patrulla Fronteriza. Quiero agradecerles por la confiabilidad que traen al lugar de trabajo y gracias por su desinterés ”, dijo el jefe Chávez.

La ceremonia reconoció a aquellos que fueron promovidos a un rango o posición más alto, para incluir premios por hito en el servicio a empleados con 25 y 35 años de servicio.

Los invitados distinguidos en la ceremonia incluyeron el liderazgo del Sector Laredo, la Oficina de Operaciones de Campo junto con representantes de la Oficina del Representante de los Estados Unidos Henry Cuellar, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, la Oficina del Agente del Condado de Webb, el Departamento de Policía de la Ciudad de Laredo y la Policía del Distrito Escolar Independiente Unido Departamento y Junta de Síndicos.

Descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o póngase en contacto con la Patrulla Fronteriza de Laredo Sector sin cargo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy