banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP de la ciudad de Río Grande incautan más de $ 1.2 millones de dólares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

RIO GRANDE CITY, Texas a 07 de Septiembre  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puente Internacional Starr Camargo interceptaron más de $ 1.2 millones de dólares de supuesta metanfetamina en una sola acción de ejecución. Los oficiales de CBP descubrieron los narcóticos, escondidos dentro de un remolque de tractor Kenworth 2006.

“Nuestros oficiales de CBP siguen comprometidos con asegurar la frontera de nuestras naciones e interceptar estas peligrosas drogas”, dijo la directora del puerto de entrada de la ciudad de Río Grande, Imelda Recio.

La incautación ocurrió el viernes 28 de agosto cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Starr Camargo encontraron un tractor que transportaba un refrigerado vacío que llegaba de México. El tractor Kenworth 2006 y el frigorífico se remitieron a CBP secundaria para un examen más detenido después de una inspección primaria. En secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 28 paquetes que contenían 60.62 libras de supuesta metanfetamina escondidos dentro del tractor.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 1,200,000 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a las autoridades locales para una mayor investigación

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy