banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

CBP confisca más de $ 3 millones de dolares en Heroína

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 30 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confiscan una cantidad notable de presunta heroína con un valor estimado de más de $ 3,084,676 dolares en una sola acción de cumplimiento.

"Nuestros oficiales de CBP demuestran una vigilancia ejemplar en sus inspecciones y esta vigilancia ayuda a evitar que estas drogas peligrosas entren en nuestras calles", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.  "Esta incautación demuestra cómo la determinación de los oficiales, la utilización de la tecnología y los caninos condujeron al descubrimiento de este narcótico duro".

La incautación ocurrió el lunes 26 de agosto en el Puente de comercio mundial cuando un oficial de CBP remitió para un examen secundario a un trailer marca Freightliner año 2006 que transportaba un envío de arte decorativo de concreto. Una inspección del sistema de imagen canina y no intrusiva del transporte por parte de los oficiales de CBP resultó en el descubrimiento de 61 paquetes que contenían 77 libras de presunta heroína con un valor estimado de $ 3,084,676 dolares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy