banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Cargadores de rifles incautados

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 21 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Sur de Laredo confiscaron dos bolsas llenas de cargadores de rifles que se dirigían a México.

El incidente ocurrió la tarde del 20 de diciembre, cuando se observó a dos sujetos que llevaban bolsas de lona corriendo hacia el río Grande en el sur de Laredo. Los agentes que trabajan en Rio Bravo, Texas, respondieron y se encontraron con los individuos en la orilla del río. Al ver a los agentes, los dos hombres dejaron caer una de las bolsas de lona y una bolsa de comestibles. Luego se fueron a México en una balsa.

Una búsqueda posterior de las bolsas abandonadas reveló un total de 77 cargadores de rifle (67 estilo AR-15 y diez estilo AK-47). Los cargadores fueron confiscados por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy