banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Aseguran a mexicano más de medio millón de dólares

PDFImprimirCorreo

          

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 16 Junio del 2011, Por Karina Cruz (RubiosNews).-Agentes del Buro de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, aseguró más de más de medio millón de dólares en efectivo que tenían como destino ingresar a México por los puentes internacionales de Laredo, Texas.
La agencia federal estadounidense informó que los agentes de migración detuvieron a un hombre de 42 años de edad de origen mexicano procedente del estado de Georgia quien trató de introducir a territorio nacional 611 mil 523 dólares que escondió en unos compartimientos de la camioneta de que conducía.
Los dólares estaban distribuidos en 106 paquetes que escondió y al tratar de cruzar a México por el puente internacional “Juárez Lincoln” fue descubierto al ser sometido a una segunda revisión. 
            El detenido quedo disposición de los agentes especiales de Inmigración y Enforzamiento Aduanero y al Departamento de Seguridad Nacional (ICE-HSI) quienes continuarán con la investigación de este caso de contrabando de dólares.

     

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy