banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes del sector de Laredo descubren ocho extranjeros ilegales dentro del tren de carga

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 01 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Descubren a ocho extranjeros ilegales que se esconden dentro de un vagón con tolva de grano de un tren de carga que viaja al interior del país cerca de Hebbronville, Texas.

El incidente ocurrió el 30 de julio, cuando un agente que realizaba tareas de verificación de trenes observó varios sellos cortados en varias tolvas de grano. Tras una inspección adicional de las tolvas de grano, los agentes encontraron a ocho personas escondidas dentro de una tolva vacía.

Los agentes también encontraron una escalera improvisada dentro de la autovía. La unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo (BORSTAR) ayudó a los extranjeros ilegales a salir del vagón, evaluó a los sujetos y determinó que los sujetos no requerían atención médica.

Se determinó que los sujetos eran extranjeros ilegales de los países de México, Guatemala y Ecuador. Los sujetos fueron procesados en consecuencia.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy