banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a una familia varada en el río Bravo

PDFImprimirCorreo

 

 

 

 

LAREDO, Texas a 25 de Enero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron a una familia hondureña que estaba varada en el Río Bravo.

El 24 de enero, agentes de la Estación Sur de Laredo observaron a una mujer adulta y un niño varados en el Río Bravo. Los agentes solicitaron asistencia a la Unidad de Marina del Sector de Laredo que respondió a la ubicación y sacó a las personas del agua fría. Los sujetos fueron transportados a las riberas de río de los EE. UU., Donde fueron evaluados por un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza para detectar posibles lesiones. La mujer les dijo a los agentes que ella y su hijo de 10 meses habían sido abandonados por el grupo con el que viajaban y que se quedaron varados durante la noche.

Debido a la caída en las temperaturas durante la noche, y su exposición al agua fría, la mujer y el hijo fueron trasladados a un hospital local para su evaluación. Se encontró que gozaban de buena salud y no requerían tratamiento adicional.

"Los agentes del Sector Laredo continúan asegurando nuestra frontera, mientras también realizan este tipo de misiones de rescate cuando surge una situación humanitaria", "Agradezco a los agentes por su vigilancia y rápida respuesta que evitaron una posible tragedia hoy, y no puedo enfatizar los peligros de cruzar el Río Bravo y desaliento a nadie", dijo el Jefe del Sector de Laredo, Félix Chávez.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy