banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a 55 extranjeros ilegales de un trailer

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 6 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de la carretera interestatal 35 rescataron a cincuenta y cinco (55) inmigrantes ilegales que venían escondidos en el remolque de un trailer.

El 5 de septiembre, los agentes del puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, Texas, se encontraron con un trailer en el carril de inspección principal. Durante la inspección de inmigración, un servicio canino alertó sobre el olor de los narcóticos y / o humanos ocultos. En una segunda inspección, los agentes rompieron el sello del remolque y descubrieron a 55 personas ocultas en medio de la mercancía que se transportaba.

Las condiciones dentro del remolque eran potencialmente letales con una temperatura interna de casi 100 grados y flujo de aire limitado. Los 55 sujetos se encontraron sudando profusamente y fueron evaluados inmediatamente por un Técnico de Emergencia Médica. Todos se encontraron en condiciones de salud estables e identificados como ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Los individuos eran de los países de México, Guatemala, Brasil, Honduras y Nicaragua. El conductor masculino, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y el camión fue confiscado.

"La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos no solo protege las fronteras de la nación, sino que también garantiza que aquellos que cruzan a los Estados Unidos de manera ilegal reciben un trato humano. Continuaremos con la interrupción y la disuasión de cualquier táctica descuidada utilizada por los contrabandistas ", dijo el agente de patrulla jefe del sector de Laredo, Jason D. Owens.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy