Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan marihuana

Imprimir

Escrito por boletín Lunes, 29 de Junio de 2020 15:31

LAREDO, TEXAS a 29 de Junio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. De la Estación Norte de Laredo interrumpieron un intento de contrabando de narcóticos al noroeste de Laredo.

El incidente ocurrió en la tarde del 26 de junio, cuando los agentes recibieron un informe de una camioneta azul posiblemente involucrada en actividades ilícitas en un rancho local cerca de Mines Road. Los agentes respondieron al área y se encontraron con el vehículo que viajaba hacia el sur por Mines Road a gran velocidad. Los agentes intentaron detener la camioneta cerca de Riverbank Drive, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución. El conductor continuó hacia el World Trade Bridge, donde salió de la camioneta y se escapó a México. Al inspeccionar el vehículo abandonado, los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 298.7 libras. con un valor de $ 238,960 dólares. Los narcóticos fueron finalmente entregados a la Administración de Control de Drogas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.