banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan marihuana

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 15 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo confiscaron paquetes que contenían marihuana y tomaron un vehículo durante una breve persecución.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 a.m. del 14 de diciembre, cuando los agentes que trabajan en el área de Mines Road respondieron a un informe de un vehículo posiblemente involucrado en una actividad ilegal. Los agentes encontraron el vehículo, una minivan Dodge marrón, e intentaron realizar una parada del vehículo. El vehículo no cedió y guió a los agentes a una breve persecución. La persecución terminó cuando el vehículo se dañó en una intersección cerca del Río Grande. El conductor del vehículo salió y huyó a México nadando a través del río. Los agentes aseguraron el vehículo y descubrieron cinco paquetes de marihuana envueltos en plástico negro. Los agentes transportaron el vehículo y los narcóticos a la estación para su procesamiento.

El peso total de la marihuana fue de 169.3. kgs (373.25 libras) y tenía un valor estimado de $ 298,600 dolares. La marihuana fue entregada a la Administración de Control de Drogas y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy