banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan cocaína en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 17 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, asignados en el CheckPoínt ubicado en la Carretera Interestatal 35, incautaron cocaína escondida dentro de una llanta de repuesto.

La incautación ocurrió el 15 de diciembre, cuando los agentes que realizaban una inspección de inmigración a los ocupantes de un camioneta Dodge Ram, los remitieron a una inspección secundaria debido a una alerta canina. Después de una inspección adicional, los agentes descubrieron 14 paquetes de cocaína ocultos dentro del neumático de repuesto del vehículo. Los paquetes se envolvieron en celofán transparente y cinta negra y tenían un peso aproximado de 15.5 kg / 34.1 lbs. El valor estimado de la cocaína fue de $ 1,093,440 dolares.

El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos mexicanos, fueron arrestados y procesados en consecuencia. El vehículo utilizado en el intento de contrabando fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. La cocaína fue entregada a la Agencia de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy