banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen contrabando de cocaína

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 29 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza impidieron un contrabando de cocaína en el checkpoínt de la Carretera 59 cerca de Freer, Texas.

A última hora de la tarde del 25 de mayo, los agentes que trabajaban en el checkpoínt de Freer, encontraron un trailer con ocupantes visibles en el carril de inspección principal. Mientras los agentes realizaban una inspección de inmigración de los individuos, un canino alertaba sobre los olores de seres humanos ocultos y / o narcóticos en el remolque de plataforma. El vehículo fue remitido a una inspección secundaria donde los agentes descubrieron 11 paquetes de cocaína dentro de compartimientos ocultos en la plataforma del trailer.

El conductor y el pasajero fueron identificados como residentes permanentes de México y Guatemala. Los sujetos fueron puestos bajo arresto y tomados bajo custodia por la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO).

Las drogas pesaban aproximadamente 12.05 kilogramos (26.56 libras) con un valor estimado en la calle de $ 848,320.00 dolares. Los narcóticos y el trailer fueron tomados por los alguaciles del condado.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy