banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren extranjeros ilegales escondidos en un trailer

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 10 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes que operan el puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza en la carretera Interestatal (IH) 35 al norte de Laredo, Texas, descubrieron un intento de contrabando cuando encontraron a 47 extranjeros ilegales escondidos en un remolque refrigerado.

El 9 de septiembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con un trailer blanco Freightliner 2017, ocupado por el conductor y una pasajera en el carril de inspección principal. El conductor fue dirigido a la zona de inspección secundaria después de que un perro de servicio alertó a los agentes. En este momento, el conductor se dio ala fuga y los agentes tuvieron que perseguir al vehículo hasta que pudieron hacer que el conductor se detuviera en el marcador de 30 millas de IH 35. Tras realizar una inspección del remolque, los agentes encontraron un total de 47 extranjeros ilegales dentro del trailer.

El conductor y el pasajero, ambos Ciudadanos de los Estados Unidos, junto con los extranjeros ilegales fueron arrestados. Luego de entrevistar a los sujetos, los agentes determinaron que eran ciudadanos de los países de Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Perú. Todos los individuos fueron evaluados y no requirieron atención médica. El vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Y el caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o tráfico de extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy