banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detienen a varios extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, TEXAS a 06 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Freer arrestaron a más de una docena de sujetos cerca de Freer, Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. el 5 de junio, cuando los agentes realizaron una parada vehícular en una camioneta blanca cerca de la intersección de la carretera 59 de los EE. UU. y la carretera Farm-to-Market Road 2895 al suroeste de Freer, Texas.

Los agentes realizaron una inspección de inmigración en el conductor y los pasajeros en el vehículo. Se determinó que los 12 pasajeros estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos. El conductor del vehículo, de nacionalidad mexicana, fue puesto bajo arresto y los extranjeros ilegales fueron procesados en consecuencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Duval se hizo cargo del conductor y del vehículo.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy