banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestan a cuatro personas

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 04 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cuatro personas luego de un intento fallido de contrabando en el Checkpoint de la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. el 3 de diciembre, cuando los agentes encontraron un vehículo en el área de inspección primaria. Al realizar inspecciones de inmigración en los ocupantes del vehículo, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo.

Una inspección adicional del vehículo llevó al descubrimiento de dos personas escondidas en el maletero. Las inspecciones de inmigración sobre los sujetos revelaron que ambos eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Todos los sujetos fueron tomados en custodia para su procesamiento. El vehículo utilizado en el intento de contrabando, junto con $ 1,053, fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo. También se encontró que el conductor del vehículo tenía una orden de arresto pendiente por posesión de marihuana y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy