banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestan a cinco

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 08 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cinco sujetos involucrados en un intento de contrabando de extranjeros cerca de Freer, Texas.

El incidente ocurrió el 5 de abril, cuando los agentes se encontraron con una camioneta Ford pickup sospechosa que viajaba por la autopista 44 hacia Freer. Cuando los agentes intentaron mirar más de cerca, el vehículo se desvió repentinamente de la carretera y condujo a través de una cerca de la intersección de la Carretera 44 y la Carretera 59. Los agentes observaron a varios sujetos que salían del vehículo y se fugaban hacia el monte. Los agentes registraron el área y posteriormente detuvieron a cinco extranjeros ilegales de los países de El Salvador y Guatemala.

Todos los sujetos se encontraron con buena salud y se procesaron en consecuencia. El vehículo utilizado en el intento de contrabando de extranjeros fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy