banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo interceptan el intento de contrabando de extranjeros y arrestan a 7 extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 31 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de patrulla de la frontera sur de Laredo frustraron un intento de contrabando de extranjeros en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió cuando los Agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron información sobre un Dodge Pickup plateado que transportaba inmigrantes ilegales al sur de Laredo, Texas. Los agentes cerca del área localizaron el vehículo que viajaba hacia el norte por la autopista South Zapata y condujo una parada de vehículos cerca de La Pita Mangana Road.

Los agentes realizaron una inspección de inmigración del conductor y los pasajeros dentro del vehículo. Se determinó que los siete pasajeros provenían de los países de Guatemala, México y El Salvador presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor del vehículo, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y todas las personas fueron procesadas en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy