banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza continúan aprehendiendo Indocumentados en el tren

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 28 de Julio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Continúan deteniendo a personas mientras intentan cruzar ilegalmente a los Estados Unidos escondidos en el tren.

Durante la madrugada del 27 de julio, agentes de la estación norte de Laredo observaron a varias personas a bordo de un tren de carga en dirección norte en el norte de Laredo al pasar el paso elevado de Camino Columbia. Los agentes se pusieron en contacto con la compañía de servicios ferroviarios y solicitaron que se detuviera el tren para su inspección entre los marcadores de milla 27 y 28 en la carretera interestatal 35 (I-35).

Los agentes detuvieron a 16 personas en el tren. Los individuos incluyeron a tres menores que eran ciudadanos estadounidenses que finalmente fueron liberados a sus guardianes. Se determinó que los 13 restantes estaban en los Estados Unidos ilegalmente y son del país de México. Todos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. En espera de una investigación.

Este método peligroso de entrada ilegal a los Estados Unidos se desaconseja fuertemente, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúa advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos por medios peligrosos.

A pesar de la pandemia mundial en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Laredo continúan listos para asegurar las fronteras de la nación, evitar el flujo de inmigración ilegal, la explotación por parte de traficantes de personas y la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy