banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza ayudan en múltiples accidentes

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 20 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del Sector Laredo ayudaron en dos accidentes separados que ocurrieron el 18 de septiembre, en Hebbronville y Cotulla, Texas.

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 10 a.m., en Texas Highway 359 al oeste de Hebbronville, Texas. Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Hebbronville respondieron a un accidente de volcadura de un vehículo a pedido de la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg y el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Los agentes de la Patrulla Fronteriza ayudaron con el control del tráfico mientras los Técnicos de Emergencia de la Patrulla Fronteriza (EMT) asistieron a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) que estaban atendiendo a una persona herida en el accidente. Además, un EMT de la Patrulla Fronteriza ayudó al EMS en la escena con el transporte de una persona herida a un hospital local.

El segundo incidente ocurrió más tarde esa tarde cuando los agentes asignados a la estación de Cotulla observaron que dos tractocamiones se desviaron en la Interestatal 35 (I-35) cerca del marcador de la milla 62. Uno de los vehículos se incendió encendiendo el pasto a lo largo de la I- 35 mediana. Los agentes llevaron a cabo el control del tráfico para los carriles norte y sur de la I-35. Además, los agentes también ayudaron a los socorristas locales a extinguir el incendio. Debido a la respuesta oportuna y rápida de los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Ambos eventos no resultaron en ninguna pérdida de vidas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy