banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a varios sujetos

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, Texas a 22 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) llevaron a cabo una acción de ejecución conjunta que interrumpió la operación de un alijo y provocó la detención de varias personas en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:45 p.m. el 18 de julio, cuando los agentes recibieron información sobre presuntos extranjeros ilegales albergados en una residencia en Mier Street en Laredo, Texas. Al llegar a la dirección, los agentes notaron que un camión llegaba a la residencia, el conductor intentó huir, pero fue capturado y puesto en custodia. Los agentes encontraron seis extranjeros ilegales en el camión y otros seis extranjeros ilegales en la casa.

Los agentes realizaron inspecciones de inmigración en los sujetos y determinaron que todos estaban ilegalmente en los Estados Unidos. Un total de 13 ciudadanos mexicanos fueron arrestados y puestos bajo custodia para ser procesados en consecuencia.

El caso fue entregado a HSI para su enjuiciamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy