Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a un miembro de pandillas de la calle 18

Imprimir

Escrito por boletín Viernes, 05 de Julio de 2019 14:50

 

 

LAREDO, Texas a 05 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville arrestaron a un miembro de la pandilla de la calle 18 después de un informe de un ciudadano.

El 28 de junio, los agentes respondieron a un informe de un ciudadano preocupado sobre dos posibles extranjeros ilegales caminando en una calle cerca del rescate de un vehículo en Hebbronville, Texas. Las dos personas fueron detenidas y una inspección de inmigración reveló que ambos eran extranjeros ilegales. Fueron puestos bajo arresto y posteriormente transportados a la estación para su procesamiento.

Durante el procesamiento, los agentes notaron tatuajes relacionados con pandillas en la calle 18 en uno de los brazos, manos, piernas y torso del individuo. Más preguntas revelaron que se convirtió en miembro de la pandilla hace aproximadamente 10 años en Los Ángeles, California. El individuo no reclamó ninguna afiliación actual con la pandilla. Los registros revelaron que el individuo era un nacional guatemalteco, tenía un extenso historial criminal y de inmigración, y tenía una orden de arresto activa por violación de libertad condicional. Los agentes notificaron al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, quien posteriormente le entregó a la persona una orden de arresto y lo tomó en custodia para ser procesado.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos, para garantizar que las personas con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo permanecen vigilantes y continúan asegurando la frontera de nuestra Nación contra cualquier amenaza que pueda causar daño.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.