banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a miembros de pandillas

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 10 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo West y Zapata Border Patrol Station arrestan a miembros de pandillas mientras trabajan en sus tareas asignadas.

El 3 de junio, los agentes recibieron una solicitud de asistencia del Departamento de Seguridad Pública de Texas para una parada de vehículo realizada en la carretera 83 de los EE. UU. En Zapata, Texas. Los agentes estacionados en la Estación de Patrulla Fronteriza de Zapata respondieron y llegaron al lugar para entrevistar a los ocupantes del vehículo.

Después de una breve investigación, los agentes determinaron que el conductor era un ciudadano de los Estados Unidos. Los tres pasajeros fueron encontrados ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Todos los individuos fueron tomados en custodia. Durante el procesamiento, se descubrió que uno de los extranjeros ilegales tenía un extenso registro criminal y de inmigración. El individuo de nacionalidad mexicana, admitió libremente tener vínculos con la pandilla Surenos 13. El sujeto fue procesado para deportación y será repatriado a su país natal.

El 9 de junio, los agentes asignados a la Estación Oeste de Laredo detuvieron a siete extranjeros ilegales al noroeste de Laredo, Texas. Mientras se procesaba a los extranjeros ilegales, uno de los sujetos admitió libremente que tenía vínculos con la pandilla MS-13 mientras estaba preso en El Salvador. Los registros de verificación confirmaron el reclamo. El sujeto fue procesado para deportación y será repatriado a su país natal.

A partir de este mes, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ha arrestado a 48 personas vinculadas a pandillas.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos, para garantizar que las personas con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy