banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de la CBP arrestan a nueve extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, Texas a 04 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Hebbronville arrestaron a nueve extranjeros ilegales durante un intento de tráfico de personas.

El incidente ocurrió el 3 de octubre, poco después de las 4:00 p.m., cuando los agentes observaron una camioneta Chevrolet Silverado blanca que viajaba hacia el norte en Javalina Road, sospechosa de estar involucrada en actividades de contrabando de extranjeros. Los agentes comenzaron a seguir detrás del vehículo cuando, de repente, el vehículo se salió de la carretera.

Los agentes observaron al conductor y varios sujetos que huían del vehículo y huyeron hacia el cepillo. El apoyo aéreo llegó al área y ayudó a los agentes a detener a 11 sujetos en total. Durante la investigación, los agentes determinaron que dos de los sujetos, ambos ciudadanos de los Estados Unidos, actuaban como exploradores para el intento de contrabando de extranjeros, mientras que los otros nueve sujetos eran extranjeros ilegales de los países de México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Todos los sujetos fueron puestos bajo arresto y transportados a la estación para su procesamiento. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy