banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP rescatan a cinco sujetos varados en Río Grande

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, TEXAS a 25 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron a varios extranjeros ilegales varados en el Río Bravo el miércoles.

Los esfuerzos de rescate comenzaron justo antes de las 12:00 p.m. el 24 de octubre, cuando el despacho de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo recibió información de una persona que llamaba, indicando que cinco personas estaban varadas en una isla en el río. La persona que llamó dio una descripción de los puntos de referencia cerca de donde se encontraba el grupo, y los agentes de la Estación Sur de Laredo y de la Oficina Aérea y Marítima respondieron.

Aproximadamente dos horas después de que se recibió la llamada inicial, y después de buscar en varias áreas similares a los puntos de referencia proporcionados originalmente, los agentes ubicaron al grupo. Los cinco sujetos fueron trasladados de la isla al lado estadounidense del río Bravo, donde se evaluaron y se encontraron en buen estado de salud. Se determinó que los cinco se encontraban en el país ilegalmente y se tomaron bajo custodia para un procesamiento adecuado.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy