banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP recupera vehículos robados y, arrestan a extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 04 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la estación de Cotulla recuperaron dos vehículos robados luego de rescates en la carretera Interestatal 35 (I-35) y arrestaron a extranjeros ilegales cerca de Cotulla, Texas.

El primer incidente ocurrió el 3 de septiembre, cuando los agentes encontraron una camioneta sospechosa que viajaba por la carretera I-35 cerca de la milla 81. Los agentes intentaron detener el tráfico cuando el vehículo se desvió del camino hacia el camino de acceso este hasta detenerse. Los agentes observaron a dos personas salir del vehículo y fugarse a los arbustos cercano. Las revisiones de registros del vehículo revelaron que había sido robado de San Antonio, Texas.

El segundo incidente ocurrió el 4 de septiembre, cuando el agente encontró una segunda camioneta sospechosa que viajaba cerca de la milla 77 de la I-35. Cuando los agentes siguieron el vehículo, se desvió del camino y varias personas salieron del vehículo e intentaron fugarse hacia la monte. Los agentes detuvieron a un total de 15 extranjeros ilegales en la maleza, todos determinados de los países de México y Guatemala. Las verificaciones de los registros del vehículo revelaron que se había informado que había sido robado en San Antonio, Texas.

Los extranjeros ilegales fueron encontrados con buena salud y no necesitaban atención médica. Fueron transportados a la estación para ser procesados en consecuencia. La Oficina del Sheriff del Condado de LaSalle fue notificada de ambos eventos y posteriormente tomó la custodia de los dos vehículos robados.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy