banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP incautan metanfetamina en el punto de control

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, TEXAS  a 03 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones en los puntos de control en la carretera interestatal 35 impidieron que la carga de narcóticos de metanfetamina llegara a su destino.

El evento ocurrió el 2 de octubre, cuando un Chevrolet Aveo 2013 blanco se acercó al carril de inspección principal en el punto de control. Mientras se interrogaba al conductor sobre su estatus migratorio, un canino de servicio alertó sobre la presencia de personas ocultas y / o narcóticos dentro del automóvil. El conductor fue posteriormente remitido a una inspección secundaria.

los agentes realizaron una inspección minuciosa del automóvil y encontraron con éxito 87 paquetes ocultos en todo el vehículo. Todos los paquetes, que dieron positivo de ser metanfetamina,con un peso aproximado de  50.01 libras. y tenía un valor estimado de                    $ 1,728,000.00.

Los narcóticos, el vehículo y el conductor fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy