banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP detienen a varios extranjeros ilegales y recuperan Vehículo robado

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 24 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación del Norte de Laredo detuvieron a varios extranjeros ilegales y recuperaron un vehículo robado al oeste de Encinal, Texas.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 23 de septiembre, cuando los agentes observaron una camioneta dentro de un rancho cerca de la autopista 44. Los agentes encontraron la camioneta abandonada en un rancho adyacente y siguieron la señal del pie que condujo a la detención de 12 personas.

Las verificaciones de registros revelaron que las personas estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y son de los países de México, Honduras, Guatemala, El Salvador y China. Todos los individuos fueron puestos bajo arresto a la espera de una mayor investigación.

El vehículo fue reportado como robado de Bellview, Texas, y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy