banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP detienen a 14 Ilegales, he incautan un vehículo

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 27 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a varios sujetos luego de encontrarse con un vehículo abandonado cerca de Hebbronville, Texas, la noche del lunes.

El incidente ocurrió justo después de las 10:00 p.m. el 26 de noviembre, cuando los agentes observaron varios vehículos sospechosos de posible contrabando humano. Poco tiempo después, encontraron uno de los vehículos abandonados cerca de County Roads 250 y 249.

Los agentes que llegaron a la escena comenzaron a buscar en el área siguiendo las huellas que conducían desde el vehículo. Después de buscar aproximadamente dos horas, los agentes encontraron 14 sujetos escondidos en el monte. Se determino que los individuos eran de los países de México, Guatemala y Honduras. Se concluyó que todos estaban en el país ilegalmente y se tomaron en custodia para su procesamiento. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy