banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP del Sector Laredo Interceptan 15 paquetes que contienen metanfetamina

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 09 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de control en la carretera interestatal 59 incautaron casi 38 libras de metanfetamina con un valor estimado de más de $ 1,421,200.00.

El 8 de octubre de 2018, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de control en la carretera interestatal 59 encontraron una camioneta Chevy blanca en el carril de inspección principal. Cuando el conductor estaba siendo cuestionado sobre su estatus migratorio, un canino de servicio alertó sobre el olor de narcóticos y / o seres humanos ocultos, y posteriormente remitió al conductor para una inspección más detallada.

Los agentes realizaron una inspección más cercana y completa de la unidad, y encontraron sucesivamente 15 paquetes ocultos dentro de los asientos de la camioneta. Todos los paquetes se retiraron del vehículo y dieron positivo de ser metanfetamina. Los narcóticos, el vehículo y el conductor fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy