banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP del sector Laredo incautan marihuana y arrestan a varios sujetos

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, Texas a 29 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cuatro sujetos y confiscaron casi medio millón de dólares en marihuana en un intento fallido de contrabando en la presa Falcón la noche del miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. el 28 de noviembre, cuando el personal que opera el aerostato cerca de Zapata, Texas. Observó dos motos acuáticas acercándose a las orillas de los Estados Unidos. Los agentes acudieron al área una vez que las motos acuaticas llegaron a tierra y una búsqueda en el área llevó a la detención de dos personas que se determinó que eran extranjeros ilegales.

Una nueva búsqueda en el área llevó al descubrimiento de docenas de paquetes envueltos en plástico que luego se descubrió que contenían marihuana. Durante la búsqueda, se encontraron dos personas más y las inspecciones de inmigración determinaron que ambos eran extranjeros ilegales.

Se incautaron un total de 53 paquetes en el incidente, con un peso de 602 libras, con un valor estimado de $ 482,192 dolares. Los cuatro sujetos y narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy