banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP del Sector Laredo detienen a 12, y recuperan vehículo robado

PDFImprimirCorreo

 

 

LAREDO, Texas a 26 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a varias personas y ayudaron en la recuperación de un vehículo robado el domingo por la noche.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. el 25 de noviembre, cuando los agentes respondieron para ayudar a un policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) que intentó detener un vehículo en la carretera 59 de los EE. UU., a unas pocas millas al este de Bob Bullock Loop. El vehículo no cedió y condujo a un rancho, donde varios sujetos corrieron asia el monte.

Los agentes buscaron en el área y detuvieron a un total de 12 sujetos que se determinó que eran de los países de México y Guatemala. Texas DPS tomó la custodia del vehículo robado.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy