banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Agentes de CBP decomisan dinero en el Checkpoint

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, Texas a 10 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Freer confiscaron dinero escondido dentro de un vehículo inspeccionado en el Checkpoint.

El incidente ocurrió el 9 de octubre, cuando los agentes asignados a los puestos de control observaron que una camioneta Dodge Ram blanca se acercaba al punto de revision para su inspección. Durante una inspección de inmigración, los agentes determinaron que el conductor era un ciudadano de los EE. UU., Aunque una alerta canina hizo que los agentes remitieran el vehículo a una inspección secundaria. Mientras los agentes inspeccionaban el interior de la camioneta, descubrieron $ 12,000 dolares dentro de una bolsa de plástico escondida debajo del piso. Los agentes también recolectaron residuos de marihuana encontrados cerca de la consola central del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue remitido a la Agencia de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy