banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Laredo

Oficiales de CBP detienen a un Fugitivo por Homicidios en el Puerto de Entrada de Laredo

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 21 de Enero de 2020 15:37

LAREDO, Texas a 21 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo detuvieron a un hombre en el Puente Internacional Juárez-Lincoln buscado por una orden de arresto por homicidio en Fort Worth, Texas.

"Los oficiales de la CBP permanecen vigilantes en la interceptación de viajeros con órdenes pendientes", dijo el Director de Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores. "Esta aprehensión demuestra la vigilancia y dedicación de nuestros oficiales de la CBP para asegurar la patria y mantener a nuestras comunidades a salvo".

La aprehensión fugitiva ocurrió el domingo 19 de enero en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando Diego Pena-Arias, un ciudadano estadounidense de 22 años que viajaba en un vehículo de propiedad privada, solicitó la entrada. El sujeto masculino fue detenido y la posterior verificación biométrica a través de bases de datos policiales, incluyendo el Centro Nacional de Información sobre Delitos, confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto por homicidio en Fort Worth, Texas.

Los oficiales de la CBP confirmaron la identidad del sujeto y fue transportado a la cárcel del condado de Webb en Laredo, Texas para su extradición.

NCIC es una base de datos automatizada centralizada diseñada para compartir información entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley, incluyendo órdenes pendientes para una amplia gama de delitos. Basándose en la información de La NCIC, los oficiales de la CBP han realizado arrestos previos contra personas buscadas por homicidio, fuga, lavado de dinero, robo, distribución de estupefacientes, abuso sexual infantil, fraude, robo y deserción militar.

Los cargos y acusaciones contenidos en las denuncias penales son meras acusaciones.  Se presume que los acusados son inocentes hasta o a menos que se demuestre su culpabilidad.

Para obtener más información sobre la CBP, consulte el siguiente enlace.

 

La Patrulla Fronteriza detiene a 61 extranjeros ilegales y una gran cantidad de narcóticos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 16 de Enero de 2020 14:03

LAREDO, Texas a 16 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Freer detuvieron a una gran cantidad de extranjeros ilegales y se incautaron una cantidad considerable de marihuana al suroeste de Freer, Texas.

En las primeras horas de la mañana del 15 de enero, los agentes observaron un camión con remolque salir de la autopista 59 de los EE. UU. Hacia Farm-to-Market Road 2050, varias millas al suroeste de Freer, Texas. Cuando los agentes intentaron detener al vehículo, el conductor intentó fugarse al continuar viajando varias millas hasta chocar contra una cerca de un rancho.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, varias personas se fugaron en la maleza cercana. Mediante un esfuerzo de colaboración, los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan con un helicóptero CBP Air and Marine detuvieron a 61 personas. Los controles de inmigración revelaron que las personas se encontraban en el país ilegalmente y son de los países de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Pakistán y Sri Lanka.

Los agentes también descubrieron 19 paquetes de marihuana en la cabina del camión que pesaba aproximadamente 327.02 libras. con un valor aproximado de $ 261,732.80 dolares.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el camión con remolque y entregó la marihuana a la Administración de Control de Drogas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

La Patrulla Fronteriza confisca varios paquetes de marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 16 de Enero de 2020 10:00

LAREDO, Texas a 16 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo confiscaron varios paquetes de narcóticos que se traían al país.

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del 13 de enero, cuando los agentes asignados a la Estación Norte de Laredo recibieron un informe de varias personas con paquetes que cruzaban el río Río Grande hacia los Estados Unidos en Laredo, Texas. Los individuos habían cargado los paquetes en un vehículo en espera. Los agentes interceptaron rápidamente el vehículo y confiscaron siete paquetes de marihuana.

La marihuana tenía un peso total de 493.02 libras. con un valor aproximado de $ 394,416 dolares. El caso fue remitido a la Administración de Control de Drogas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

Patrulla Fronteriza de EE. UU. Frustran intento de contrabando de extranjeros

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Miércoles, 15 de Enero de 2020 13:53 Escrito por boletín Miércoles, 15 de Enero de 2020 13:48

LAREDO, Texas a 15 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación Sur de Laredo detuvieron a un gran grupo de personas que ingresaron ilegalmente al país en Laredo, Texas.

A última hora de la tarde del 14 de enero, los agentes fueron alertados de actividades sospechosas cerca de la intersección de Green Street y North Smith Avenue. En colaboración con el Departamento de Policía de Laredo, los agentes registraron un trailer sospechoso de ser utilizado en un intento de contrabando.

Los agentes encontraron un total de 33 personas escondidas dentro de la caja del camión. Todos los individuos fueron arrestados y detenidos, en espera de una investigación. Las verificaciones de registros de inmigración revelaron que las personas estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y son de los países de México, Guatemala, Honduras y China.

La patrulla fronteriza de los Estados Unidos confiscó el trailer y el remolque utilizados en el intento de contrabando de extranjeros.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo confisca paquetes de marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 13 de Enero de 2020 13:28

LAREDO, Texas a 13 de Enero del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron varios paquetes de marihuana cerca del río Río Grande.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7 p.m. el 12 de enero, cuando los agentes asignados a la estación norte de Laredo recibieron un informe de varias personas en el lado mexicano del río Río Grande que se preparaban para cruzar ilegalmente varios paquetes de presunta marihuana hacia los Estados Unidos. cargar los paquetes en un vehículo cercano. Los sujetos dejaron caer los paquetes y regresaron a México. Los agentes interceptaron el vehículo, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos y confiscaron un total de ocho paquetes de marihuana abandonados en las cercanías.

La marihuana tenía un peso total de 745.60 lbs. con un valor aproximado de $ 596,480 dolares. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El caso fue remitido a la Administración de Control de Drogas.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP está obligado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL