banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Laredo

Agentes de la patrulla fronteriza arrestan a varios sujetos en una casa

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 24 de Mayo de 2019 15:13

 

 

 

LAREDO, Texas a 24 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) llevaron a cabo una acción de ejecución conjunta que interrumpió la operación de un alijo y provocó la aprehensión de numerosas personas en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. el 23 de mayo, cuando los agentes recibieron información sobre presuntos extranjeros ilegales albergados en una residencia en Laredo, Texas. Al llegar a la dirección, los agentes obtuvieron la entrada legal a la residencia y encontraron un gran grupo dentro de la casa.

Los agentes realizaron inspecciones de inmigración en los sujetos y determinaron que todos estaban ilegalmente en los Estados Unidos. Un total de 19 ciudadanos mexicanos fueron arrestados y puestos bajo custodia para ser procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 

Los oficiales de CBP interceptan metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 23 de Mayo de 2019 14:00

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 23 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 500,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente internacional de comercio mundial.

"El conocimiento de los oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento, combinado con el uso de los activos disponibles y la tecnología, desempeñaron un papel clave en el descubrimiento", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el lunes 20 de mayo en el Puente internacional de comercio mundial cuando un oficial de CBP remitió a un examen secundario a un trailer Kenworth año 2013 que transportaba un envío de fibra de vidrio . Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de ocho paquetes que contenían 25 libras de supuestas metanfetamina cristalina. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 504,412 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Unidad Aérea y Marina de CBP brinda crucial asistencia

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 22 de Mayo de 2019 16:21

 

 

LAREDO, TEXAS a 22 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo junto con CBP Air and Marine Operations prestaron ayuda a un sujeto gravemente deshidratado en la Carretera 255 en Laredo.

El martes por la tarde, los agentes asignados a la estación de Laredo West rescataron a un sujeto encontrado en la maleza después de recibir una llamada al 911. En un esfuerzo de colaboración, los agentes de la Patrulla Fronteriza y el helicóptero CBP Air and Marine se desplegaron para ayudar en la búsqueda y rescate.

Después de una breve búsqueda, los agentes encontraron al sujeto inconsciente debajo de un arbol grueso. El helicóptero aterrizó cerca del área donde un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza que es miembro de la tripulación de aire suplementario, comenzó a administrar terapia intravenosa al sujeto. Después del tratamiento, el sujeto fue trasladado a un hospital local para tratamiento adicional.

Los controles de registro revelaron que la persona es del país de México.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas. Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los posibles extranjeros ilegales de los peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que están en peligro de situaciones de muerte.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Los oficiales de CBP interceptan $ 783 mil dolares en marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 21 de Mayo de 2019 14:47

 

 

 

LAREDO, Texas a 21 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- A medida que Laredo se acerca más a las temperaturas abrasadoras del verano, los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFP) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Mantuvieron una estricta vigilancia en su postura de seguridad fronteriza y confiscaron un total de más de $ 783,000 dolares en marihuana en una sola Acción de cumplimiento en el Puente Internacional de comercio mundial.

"En medio de un clima cálido y veraniego, nuestros oficiales de primera línea de CBP mantienen un equilibrio efectivo entre seguridad y facilidades y confiscaron una cantidad significativa de narcóticos", dijo el Director del Puerto  de Entrada de Laredo, Albert Flores. "Las grandes incautaciones como esta ponen de relieve la gravedad de la amenaza de drogas que enfrentan nuestros oficiales a diario y reafirman nuestra determinación de mantener a nuestras comunidades fronterizas seguras y protegidas".

La incautación se produjo el viernes 17 de mayo en el World Trade Bridge después de que un trailer Freightliner año 1996 que transportaba un envío manifestado de interruptores automáticos fuera remitido para un examen secundario. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 165 paquetes que contenían un total de 3,918 libras de marihuana escondida en medio de la carga. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 783,426 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Los oficiales de CBP se apoderan de más de $ 703,000 dolares en narcóticos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 20 de Mayo de 2019 16:39

 

 

 

 

LAREDO, Texas a 20 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (OFO) Los oficiales de CBP en el Puerto de Entrada de Laredo incautaron recientemente una cantidad significativa de narcóticos fuertes con un valor total combinado en la calle que superó los $ 703,000 dolares en dos acciones de cumplimiento durante el fin de semana.

"Estas incautaciones significativas ilustran el compromiso que nuestros oficiales de CBP tienen para mantener estos narcóticos peligrosos fuera de nuestras calles mientras procesan el tráfico de manera oportuna", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Alberto Flores.

La mayor incautación se produjo el domingo 19 de mayo, cuando los oficiales de la CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron 28 libras de presunta cocaína en 11 paquetes ocultos en una camioneta Honda año 2006, conducida por un ciudadano estadounidense de 19 años de edad residente de Dallas, Texas.

La segunda incautación ocurrió el sábado 18 de mayo, cuando los oficiales de la CBP en el Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron 24 libras de presunta metanfetamina en 35 paquetes ocultos en un Honda Accord año 2003, conducido por un ciudadano mexicano de 55 años de edad que reside en Monterrey, Nuevo León, México.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 703,153 dolares.

CBP incautó los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL