banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Laredo

Patrulla fronteriza incauta vehículo con marihuana

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 09 de Julio de 2019 16:33 Escrito por boletín Martes, 09 de Julio de 2019 15:06

LAREDO, Texas a 09 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Norte de Laredo incautaron varios cientos de libras de marihuana y un vehículo utilizado durante un intento de contrabando de drogas en el lado noroeste de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió en la tarde del 8 de julio cuando los agentes respondieron a una alerta de un posible intento de tráfico de narcóticos cerca de la División Pico-Arce. Los agentes observaron a varias personas que llevaban grandes manojos caminando hacia un vehículo estacionado. Los individuos notaron la presencia de los agentes, dejaron caer los paquetes y se fugaron hacia el monte.

Los agentes también observaron a una mujer salir del vehículo y fugarse. Durante una búsqueda en el área, los agentes recuperaron cinco paquetes que luego dieron positivo de marihuana y aseguraron el vehículo. Los agentes transportaron los paquetes y el vehículo a la estación para su procesamiento.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautó el vehículo y la marihuana. Los narcóticos pesaron 116.4kilograms (366.8 libras), con un valor de $ 293,440.00 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a un miembro de pandillas de la calle 18

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 05 de Julio de 2019 14:50

 

 

LAREDO, Texas a 05 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville arrestaron a un miembro de la pandilla de la calle 18 después de un informe de un ciudadano.

El 28 de junio, los agentes respondieron a un informe de un ciudadano preocupado sobre dos posibles extranjeros ilegales caminando en una calle cerca del rescate de un vehículo en Hebbronville, Texas. Las dos personas fueron detenidas y una inspección de inmigración reveló que ambos eran extranjeros ilegales. Fueron puestos bajo arresto y posteriormente transportados a la estación para su procesamiento.

Durante el procesamiento, los agentes notaron tatuajes relacionados con pandillas en la calle 18 en uno de los brazos, manos, piernas y torso del individuo. Más preguntas revelaron que se convirtió en miembro de la pandilla hace aproximadamente 10 años en Los Ángeles, California. El individuo no reclamó ninguna afiliación actual con la pandilla. Los registros revelaron que el individuo era un nacional guatemalteco, tenía un extenso historial criminal y de inmigración, y tenía una orden de arresto activa por violación de libertad condicional. Los agentes notificaron al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, quien posteriormente le entregó a la persona una orden de arresto y lo tomó en custodia para ser procesado.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos, para garantizar que las personas con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo permanecen vigilantes y continúan asegurando la frontera de nuestra Nación contra cualquier amenaza que pueda causar daño.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

CBP intercepta $ 4.1 millones de dolares en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 02 de Julio de 2019 13:59

 

 

LAREDO, TEXAS a 02 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Mantuvieron su vigilancia e interceptaron múltiples tipos de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 4.1 millones  de dolares en dos operaciones de cumplimiento separadas durante el fin de semana.

"Felicito a nuestros oficiales por su dedicación, que ha impedido que estos narcóticos peligrosos ingresen a nuestro país",  "Estas intercepciones son un verdadero ejemplo de los grandes hombres y mujeres que tenemos protegiendo nuestras fronteras". dijo (A) el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Eugene Crawford.

La mayor incautación tuvo lugar el viernes 28 de junio en el Puente Internacional Puerta de las Americas, cuando un oficial de CBP remitió para una inspección secundaria a una Dodge Caravan 2010 conducida por una ciudadana estadounidense de 21 años de edad que reside en Atlanta, Georgia. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por oficiales de CBP, se descubrió un total de 93 paquetes que contenían 194 libras de supuestas metanfetamina cristalina.

La otra incautación tuvo lugar el sábado 29 de junio, también en el Puente Internacional Puerta de las Americas cuando un oficial de CBP remitió a una inspección secundaria a una camioneta Ford 2010 conducida por un ciudadano mexicano de 48 años de edad que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, . Los oficiales de CBP que utilizan un sistema de imágenes no intrusivo y un canino, descubrieron un total de 12 paquetes que contenían 29 libras de presunta cocaína dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 4,124,172 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y los vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan $ 559 mil dolares en marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 28 de Junio de 2019 17:54

LAREDO, Texas a 28 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Norte de Laredo incautaron varios cientos de libras de marihuana en un vehículo abandonado en el lado oeste de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del 27 de junio cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa cerca del río Grande y observaron a varias personas cruzando el río con haces. Durante una búsqueda en el área, los agentes localizaron una camioneta Chrysler color azul del año 2000 . Los agentes se acercaron al vehículo y el conductor se fugó. Una búsqueda de vehículo reveló nueve paquetes de marihuana.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautó el vehículo y la marihuana. Los narcóticos pesaban 317.35 kilogramos (699.63 libras) con un valor de $ 559,704.00 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

CBP intercepta narcóticos en dos acciones diferentes en el Puente Internacional Juárez-Lincoln

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 25 de Junio de 2019 16:00

LAREDO, TEXAS a 25 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 2 millones de dolares en dos acciones de cumplimiento no relacionadas durante el fin de semana en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

"El Puerto de Entrada de Laredo tuvo un fin de semana ocupado, ya que nuestros oficiales de CBP demostraron el más alto nivel de vigilancia al interrumpir el flujo de narcóticos ilícitos en nuestro país", dijo la Directora del Puerto de Entrada de Laredo, Eugene Crawford.

Ambas incautaciones ocurrieron en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. La primera incautación ocurrió el domingo, 23 de junio, cuando un oficial de CBP remitió para un examen secundario a un Vehículo SUV BMW año 2008, conducido por una ciudadana estadounidense de 23 años de edad, residente de Houston, Texas. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 42 paquetes que contenían 98 libras de supuestas metanfetamina cristalina.

La segunda incautación ocurrió el jueves 20 de junio, cuando un oficial de CBP remitió para un examen secundario a un Chevrolet Aveo año 2012 conducido por un ciudadano mexicano de 31 años de edad, residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de cuatro paquetes que contenían 10 libras de presunta cocaína.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 2,052,437 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y de ambos vehículos. Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL