banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Laredo

Cargadores de rifles incautados

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 21 de Diciembre de 2018 15:20

LAREDO, TEXAS a 21 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Sur de Laredo confiscaron dos bolsas llenas de cargadores de rifles que se dirigían a México.

El incidente ocurrió la tarde del 20 de diciembre, cuando se observó a dos sujetos que llevaban bolsas de lona corriendo hacia el río Grande en el sur de Laredo. Los agentes que trabajan en Rio Bravo, Texas, respondieron y se encontraron con los individuos en la orilla del río. Al ver a los agentes, los dos hombres dejaron caer una de las bolsas de lona y una bolsa de comestibles. Luego se fueron a México en una balsa.

Una búsqueda posterior de las bolsas abandonadas reveló un total de 77 cargadores de rifle (67 estilo AR-15 y diez estilo AK-47). Los cargadores fueron confiscados por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

 

Marihuana confiscada en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 18:27 Escrito por boletín Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 18:21

LAREDO, TEXAS a 19 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Freer que operan en el CheckPoínt en la carretera 59 de los Estados Unidos decomisaron dos cargas consecutivas de marihuana que resultaron en la detención de tres personas.

El primer incidente ocurrió la tarde del 18 de diciembre cuando una camioneta Ford F150 blanca fue referida a una inspección secundaria. En la inspección secundaria, un canino de servicio alertó sobre el olor de personas posiblemente ocultas y / o narcóticos. Una búsqueda posterior del vehículo llevó al descubrimiento de un compartimiento ubicado debajo del asiento trasero. Se encontraron dentro del compartimiento y dentro del panel de una puerta 20 paquetes de marihuana envueltos en celofán. El peso total fue de 24.85 kg. (54.785 Lb.) con un valor en la calle de $ 43,828.00 dolares.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y será procesado. Posteriormente, fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO) para ser procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito 229. Los alguaciles del condado (DCSO) también tomaron la custodia de la marihuana y se apoderaron del vehículo.

El segundo incidente ocurrió justo después de la 1:00 a.m. el 19 de diciembre, cuando un autobús de transporte comercial se acercó al carril principal de inspección. Un servicio canino alertó sobre una de las maletas transportadas en el autobús. Al examinar su contenido, se encontró un paquete de marihuana envuelto en celofán. Los propietarios de la maleta se determinó posteriormente y dos personas fueron detenidas; Un ciudadano de los Estados Unidos y un ciudadano mexicano legalmente en el país.

Se determinó que el peso del paquete de marihuana era de 10.85 kg. (23.9 Lb.) con un valor en la calle de $ 19,120.00 dolares.

Ambos individuos también fueron entregados a la custodia de lo alguaciles del conado de Duval (DCSO), junto con el contrabando, para ser procesados por la Oficina del Fiscal de Distrito 229.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Las fotos relacionadas con este comunicado de prensa también se pueden ver en la aplicación móvil.

 

 

 


 
 

Incautación de cocaína en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 18 de Diciembre de 2018 13:19 Escrito por boletín Martes, 18 de Diciembre de 2018 12:56

LAREDO, TEXAS a 18 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que mantienen permanentemente su inspección de vehículos en el CheckPoínt de la Autopista Interestatal 35 incautaron cinco paquetes de cocaína que estaban siendo contrabandeados en una camioneta Chevrolet Colorado color blanco.

El incidente ocurrió el 17 de diciembre, aproximadamente a las 10:00 p.m., cuando el vehículo se acercó al carril de inspección principal del CheckPoínt. Un canino de servicio alertó sobre el olor de personas ocultas y / o narcóticos. El vehículo se remitió a una inspección secundaria en la que una búsqueda en el vehículo dio como resultado el descubrimiento de cinco paquetes ocultos en un compartimiento. Se determinó que los paquetes contenían cocaína, con un peso total de 6,1 kg. (13.4 Lb.) con un valor en la calle de $ 680,720.00 dolares.

El conductor es un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y será procesado en consecuencia. Posteriormente fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional que también se hicieron cargo del contrabando. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan cocaína en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 17 de Diciembre de 2018 13:49

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 17 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, asignados en el CheckPoínt ubicado en la Carretera Interestatal 35, incautaron cocaína escondida dentro de una llanta de repuesto.

La incautación ocurrió el 15 de diciembre, cuando los agentes que realizaban una inspección de inmigración a los ocupantes de un camioneta Dodge Ram, los remitieron a una inspección secundaria debido a una alerta canina. Después de una inspección adicional, los agentes descubrieron 14 paquetes de cocaína ocultos dentro del neumático de repuesto del vehículo. Los paquetes se envolvieron en celofán transparente y cinta negra y tenían un peso aproximado de 15.5 kg / 34.1 lbs. El valor estimado de la cocaína fue de $ 1,093,440 dolares.

El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos mexicanos, fueron arrestados y procesados en consecuencia. El vehículo utilizado en el intento de contrabando fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. La cocaína fue entregada a la Agencia de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Sábado, 15 de Diciembre de 2018 11:07

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 15 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo confiscaron paquetes que contenían marihuana y tomaron un vehículo durante una breve persecución.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 a.m. del 14 de diciembre, cuando los agentes que trabajan en el área de Mines Road respondieron a un informe de un vehículo posiblemente involucrado en una actividad ilegal. Los agentes encontraron el vehículo, una minivan Dodge marrón, e intentaron realizar una parada del vehículo. El vehículo no cedió y guió a los agentes a una breve persecución. La persecución terminó cuando el vehículo se dañó en una intersección cerca del Río Grande. El conductor del vehículo salió y huyó a México nadando a través del río. Los agentes aseguraron el vehículo y descubrieron cinco paquetes de marihuana envueltos en plástico negro. Los agentes transportaron el vehículo y los narcóticos a la estación para su procesamiento.

El peso total de la marihuana fue de 169.3. kgs (373.25 libras) y tenía un valor estimado de $ 298,600 dolares. La marihuana fue entregada a la Administración de Control de Drogas y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL