banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Dan bienvenida a más de 100 mil delegados de la Luz del Mundo (FOTOGALERIA)

PDFImprimirCorreo

 

 

SAN BERNARDINO, California 11 de febrero de 2018, Por Abisaí Rubio (Enviado Especial de la Agencia RN Noticias.-  “En este día histórico que Dios nos permite empezar una nueva etapa en la historia de la iglesia de Dios se escribe una nueva historia, una iglesia que crecerá en abundancia, una iglesia que prosperará en grande manera, hoy somos parte de esta historia,  yo quiero adorar a mi Dios, Yo quiero adorar a mi señor Jesucristo y decirles a ti sea la gloria la honra y la alabanza por los siglos de los siglos Amen”

Con estas palabras inició la celebración de La Santa Cena 2018 en los Estados Unidos, la cual realiza la Iglesia la Luz del Mundo en el estado de California.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García fue el encargado de dar la bienvenida espiritual a los más de 100, mil asistentes a este Magno evento, Hoy quiero darles la bienvenida a esta ciudad y a esta festividad, decirles a todos, Iglesia del Dios vivo, Columna y Baluarte de la verdad seáis bienvenidos a este vuestro hogar, a esta vuestra fiesta donde tendremos esa hermosa comunión con nuestro Dios, nos abracemos y digamos los unos a los otros bienvenido seas hermano a esta Hermosa Provincia el gozo de toda la tierra, gocémonos y alegrémonos en Cristo Jesús”, refirió.

Delegados provenientes de países de Asia, África, Europa y Oceanía estuvieron presentes atendiendo la invitación del Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo para recordar el sacrificio de Jesucristo que entrego su vida por la humanidad.

“ Hoy nuestra convocatoria es para esta unidad venimos a participar de un mismo pan y de una misma copa, que significa esto, significa la unión con el cuerpo de Cristo, un cuerpo, un espíritu, un señor, una fe y un bautismo y un Dios y padre de todos el cual a través de esta Santa Cena volvemos a estar integrados a él ”  señaló el Apóstol Naasón Joaquín García.

En la ceremonia de Bienvenida el Apóstol de Jesucristo y una comitiva de hermanos se fundieron en un fraternal abrazo para decirles a los delegados bienvenidos a la Santa Convocación 2018.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, así se refirió al lugar donde se desarrollaran estas actividades   “Este es un lugar donde los ángeles bajaran y subirán, pero lo más importante es que aquí esta Dios con nosotros, bajara y morará estos días a nuestro lado, estará en nuestras oraciones, estará en nuestros cantos y estará en nuestro corazón y cuándo termine nuestro servicio ira muy adentro de nuestro corazón estará fusionado contigo en la unión perfecta de los hijos de Dios”.

Autoridades del estado de California, así como representantes legislativos e invitados especiales del México fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes de los 50 estados de la Unión Americana y las delegaciones de 56 países del mundo conde la iglesia tiene presencia.

La primera dar la bienvenida fue la Congresista de California Eloise Reyes,  “Un gran gusto, un honor para mí darles la bienvenida aquí a su casa, gracias a Dios por tenernos a todos ustedes aquí con nosotros”.

Por su parte Héctor Parejo, Representante de organizaciones de Latinos en California así expresó su reconocimiento a la Iglesia La Luz del Mundo.

Quiero dar las gracias a Nuestro querido líder el Apóstol Naasón Joaquín, de esta gran iglesia, este va a ser un día muy especial que nunca se nos va a olvidar, porque estamos juntos y tenemos mucho, tenemos nuestra amistad, nuestra fe y esta gran y querida Iglesia la Luz del mundo esta cambiando el mundo en 56 países y millones y millones de miembros van a seguir cambiando este querido mundo ”.

Como  invitado especial estuvo Héctor Yunes Landa, Senador de México, quien elogio la organización y liderazgo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Quiero en un principio agradecer la invitación del Apóstol y guía de la iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, su generosa invitación a participar de esta Santa Cena, la primera ceremonia de esta naturaleza que el presidirá en este gran país ”.

Con este evento de bienvenida el cual se realizó en el Glen Helen anfiteatro de San Bernardino, California la iglesia La Luz del Mundo dio oficialmente el inicio de 5 días de actividades que se desarrollarán del 10 al 14 Febrero.

La celebración de La Santa Cena, el evento principal de esta conmemoración, se realizará el 14 de febrero a partir de la una de la tarde, cuando el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García bendiga el pan y el vino que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo y se ha compartido con los más de 100 mil asistentes y se cumpla así el mandamiento apostólico, “cuantas veces comieres de este pan y bebieres de esta copa, la muerte del señor anuncias hasta que el venga”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy