Junio 15, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Cesiah Gómez

Cesiah Gómez

Adán “N” habría obligado a su suegra, su hijo y su sobrino a comer dulces envenenados para apropiarse de un terreno

CIUDAD DE MÉXICO a 14 de Junio del 2021 (RN Noticias) con información de Agencias.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Adán “N” habría matado a su suegra y puso en riesgo la vida de dos niños al obligarlos a comer dulces que estaban envenenados para presuntamente quedarse con un terreno.

Fue el 25 de agosto del 2020 cuando el hombre se habría dirigido hasta la casa de su suegra en Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde también se encontraba su hijo y su sobrino, para darles dulces que contenían una sustancia tóxica conocida como carbofuran, que es un tipo de pesticida.

Los dulces causaron malestar a su suegra y los dos niños, quienes debido a su estado de salud fueron trasladados a un hospital de la zona donde la mujer falleció y los niños fueron atendidos de inmediato, informó la Fiscalía en un comunicado.

Vinculan a proceso a Adán “N”

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de México arrojaron que Adán “N” habría “dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima”.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, consiguió la vinculación a proceso de Adán “N”, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

“Con el avance en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por ello este individuo fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación”, señalan en el comunicado.

Una mujer entregó a su bebé, de dos meses, a un grupo de narcotraficantes en “garantía” por una deuda de drogas que había adquirido con ellos.

Ganó en 11 de los 15 estados que estuvieron en juego en las elecciones del 6 de junio

Un hombre que debía 16 mil pesos de pensión a sus hijas, se los pagó con monedas de un centavo que tiró en el jardín.

Samuel García Sepúlveda dijo que una de las crisis más fuertes que tendrá Nuevo León es la falta del agua, por eso anunció que en el siguiente verano no va a ceder ni un metro cúbico a Tamaulipas

Buscan actualizar esa norma para incluir más delitos; y endurecer la sanción por algunas infracciones que aplica el ayuntamiento

 

La temporada de incendios forestales es intensa, reportar uno nuevo en la biosfera del cielo, por lo que son 22 los que se han registrado y han consumido 13 mil 391 hectáreas

El mandatario mexicano dijo que quiere realizar el rescate de los cuerpos antes que finalice su sexenio

 

Investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León determinó que el joven Alexis Ismael asesinó a sus padres por motivos económicos

Investigadores chinos encontraron genomas de un nuevo coronavirus en diferentes especies de murciélagos

Página 1 de 16
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP