Junio 15, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abdiel Pérez

Abdiel Pérez

Esperanzados se sientes organismos y ciudadanía tras el anuncio de la pronta apertura de los puentes internacionales a los mexicanos con visas de turistas.

El Centro de Atención a Menores Fronterizos (Camef), de Nuevo Laredo Tamaulipas, continúa albergando familias deportadas y migrantes que llegan a esta frontera, situación que ha generado un aumento en el refugio.

El cuerpo sin vida de una persona fue rescatado de las aguas del río Bravo en Nuevo Laredo Tamaulipas, por parte de las autoridades de rescate acuático, siendo esta la víctima número 10, que se presume pereció en su intento por el sueño americano.

Ante la temporada de calores la dirección de medio ambiente hace una recomendación a la ciudadanía para que planten árboles ya que esto ayudará a la reforestación de la ciudad que buena falta hace.

Debido a la sobrecarga de las líneas eléctricas en los hogares por los aires y minisplit,  están provocando un aumento en los conatos incendios, según las autoridades de Protección Civil de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Este miércoles 9 de junio arrancó la vacunación en Nuevo Laredo Tamaulipas para las personas en edad de 40 a 49 años además de embarazadas, donde se prepararon tres sedes las cuales son el Polyforum la Fe, los terrenos de Expomex en modalidad drive thru y el centro cívico, donde hubo gran cantidad de personas.

El termómetro en la frontera marca 40 grados centígrados durante toda esta semana, sin embargo la sensación térmica está en 45 grados.

Debido a la pandemia las consultas psicológicas en el Sistema Dif de Nuevo Laredo Tamaulipas, continúan aumentado, situación por la cual los directivos manejan estas pláticas por medio de citas.

Viajaron por 7 estados de la república mexicana con destino hacia Canadá y Chicago, este viaje inicio en la ciudad de Pachuca donde serán 4 mil kilómetros recorridos.

Debido al gran número de personas que desean tramitar el pasaporte en Nuevo Laredo Tamaulipas, la dependencia municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores ha destinado únicamente citas cada 15 días.

Página 1 de 10
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP