Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abisai Rubio

Abisai Rubio

Guadalajara, Jalisco a 15 de agosto de 2023.- Con una emotiva ceremonia de despedida, la Iglesia la Luz del Mundo, le dijo hasta pronto a sus más de 550 mil delegados que se dieron cita del 7 al 15 de agosto a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en la Santa Convocación 2023.

Guadalajara, Jalisco a 14 de agosto de 2023.- La presencia de más de 550 mil feligreses provenientes de los 32 estados de la república mexicana y ministros religiosos de 62 países, se celebró en Guadalajara el servicio especial de Santa Cena, ceremonia principal de la Santa Convocación 2023.

¡Todo listo! Alrededor de medio millón de feligreses participarán en la Santa Cena 2023 

En una muestra de crecimiento, la iglesia La Luz Del Mundo está firme y de pie.
El bautismo fue instituido por nuestro Señor Jesucristo para el perdón de los pecados y, consecuentemente, para la salvación de las almas: (Marcos 16:16).

VÍDEO Militares ejecutan a sangre fría a 5 civiles. 

*OJO IMAGENES IMPACTANTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*

Debido a la falta de apoyos, la sequía y los altos costos para mantener al ganado, la actividad de la Ganadería en la región de Nuevo Laredo Tamaulipas ha bajado un 25 por ciento en los últimos años, situación que provoca el abandono y descuido de los ranchos.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo podría impulsar una nueva carrera de Administración de Transporte, debido a que la ciudad es la frontera más importante en Latinoamérica en comercio exterior, por lo que hay gran necesidad de esta.

En Tamaulipas van cerca de 700 mil nuevos empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, esto es señal de que sigue creciendo el empleo formal en el  estado aseguran autoridades.

DENUNCIA CIUDADANA

Buen día amigos de RN Noticias, quiero reportar que mi domicilio Se ve muy afectado a causa de drenajes obstruidos de domicilios particulares, problema que ya afecta directamente a mí ya causando problemas entre vecinos, es una cuadra que no tiene ni seis meses de que la mal terminaron, dejando en pésimo estado ya que aquí es donde llega las descargas de aguas de drenaje y se estanca.

La cuadra es Puerto Vallarta entre Enriqueta Castañeda y Paula Riojas. Ya la reporte en CIGA Y NO DAN SOLUCIÓN.

Los domicilios causantes son cuatro Mazatlán 202 norte y Mazatlán cuadra 1, el otro es Enriqueta Castañeda cuadra 83 esquina la paz, y la paz cuadra1 sur. son cuatro drenajes que van a dar a mi cuadra mal terminada.

Espero a través de su noticiero si lo vea la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas y se le pueda dar solución a este problema de brote de aguas negras que causan infecciones y malos olores.

Arriban 400 militares para reforzar patrullaje en Nuevo Laredo

Un total de 400 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Nuevo Laredo para reforzar los trabajos de seguridad.

Página 1 de 38
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP