Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

POR ANA CONDA: AMLO y millones de mexicanos migrantes apoyan a Biden

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"¡No estás solo, no estás solo!": AMLO confiesa lo que le dijo a Biden en privado. En gira por Aguascalientes, al encabezar la supervisión de programas sociales, López Obrador dijo que, en su plática con Biden, le aseguró que su iniciativa migratoria tenía propósitos humanistas.

COLUMNA DE TODOS

AMLO y millones de mexicanos migrantes apoyan a Biden

POR ANA CONDA

"¡No estás solo, no estás solo!": AMLO confiesa lo que le dijo a Biden en privado. En gira por Aguascalientes, al encabezar la supervisión de programas sociales, López Obrador dijo que, en su plática con Biden, le aseguró que su iniciativa migratoria tenía propósitos humanistas.

El presidente de México, dijo que la expresión la dijo al mandatario de Estados Unidos para externar su reconocimiento en torno a la propuesta que Biden presentó el Congreso de su país para regularizar a migrantes.

La iniciativa tiene propósitos humanitarios y cuenta con el apoyo de muchos mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos.

El mandatario dijo que en su encuentro con su homólogo estadunidense Joe Biden se habló de la migración y del apoyo a los países centroamericanos, que va a empezar con un proyecto de inversión en Honduras con un programa que se llamará "Sembrando Oportunidades".

Por sus acciones humanitarias y ayudar a los más necesitados, además de enfrentar a los potentados y grandes corruptos que se creía los dueños de México, la popularidad de AMLO va en aumento, y para este viernes 26 de noviembre recibió una aceptación del 66 por ciento de los mexicanos.

Mientras los dirigentes y sus partidos conservadores como el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano van en picada en paso acelerado. Y ya enfrentan algunas diferencias fuertes los panistas y los priistas en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Y cada día más y más mexicanos se convencen del Gobierno de AMLO, por ser justo y honesto, que sigue combatiendo a los grandes corruptos, entre políticos y empresarios que saquearon a México por más de 30 años.

Y hay que mencionarlo una y otra vez, que AMLO se mantiene como uno de los mejores presidentes del mundo. Llegó para servir a los mexicanos, no para servirse del pueblo.

CONFIRMA CONTRALOR IRREGULARIDADES EN ENTREGA RECEPCIÓN, ABREN CARPETAS DE INVESTIGACIÓN Y SE PROCEDERÁ CONFORMA A LA LEY


Luego de confirmar las irregularidades, opacidad y aviadores que dejó la anterior administración, Enrique Álvarez del Castillo, contralor municipal, dio a conocer en comparecencia ante Cabildo sobre las acciones que se tomarán contra los responsables.

Álvarez del Castillo señaló que se abrieron carpetas de investigación que derivaron en más de 40 expedientes de presunta responsabilidad administrativa y que se procederá conforme a la ley, ya que las faltas detectadas son graves.

Se cancelaron contratos de obra por 39 millones 403 mil 549 pesos, se realizó la integración de expedientes para la inhabilitación de 3 constructoras, en obras públicas también se citó a 12 funcionarios para aclaraciones.

Se determinó que no son procedentes de pago 20 millones 982 mil 781 pesos, y del pasivo se mantiene en revisión por 26 millones 80 mil 331 pesos.

Claro que los responsables de tantas irregularidades son los dos exalcaldes panistas, Enrique Rivas Cuéllar y Arturo Sanmiguel Cantú, padre de la diputada panista Imelda Sanmiguel.

No hay vuelta de hoja, ellos, Enrique y Arturo deben ser llamados y responder por todas las irregularidades halladas. Y claro, castigar conforme a derecho a quienes resulten responsables de tanto saqueo.

Y hay que recordar que Carmen Lilia advirtió que NO SERÄ TAPADERA DE NADIE.

MÁS CONTAGIIOS Y MUERTES pOR COVID EN TAMAULIAS

Registra Tamaulipas 85 casos de COVID-19 y 10 defunciones. Suman 90 mil 067 contagios, con 87 mil 632 recuperados y 6 mil 807 fallecidos. Así que hay que mantener la guardia y cumplir con las medidas sanitarias… En Tamaulipas destruye el INE 152 mil credenciales de elector…. Se dispara violencia contra la mujer durante la pandemia. Piden denunciar a los agresores… Los diputados de MORENA proponen aplazar el cobro por canje de plazas en Tamaulipas, teme que será discutido en la próxima sesión del Congreso. Pero ya tiene la aprobación de la mayoría de los legisladores, y seguro será aprobada. Solo los panistas se oponen, pero ya no mandan en el Congreso…. Los casacambistas venden el dólar hasta en 21 pesos con 59 centavos, y las gasolineras elevan el precio de la extra o verde arriba de os 16 pesos el litro. Están súper voraces.

Gracias, DIOS los bendiga hoy y siempre. Y nunca olviden que CRISTO los ama.

© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP