Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Tiempo de opinar: Rivas será excelente diputado: Marko Cortés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fin de semana fue muy movido para el PAN, con la vista de su dirigente nacional, Marko Cortés, quien vino a respaldar a sus candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y la federal.

Rivas será excelente diputado: Marko Cortés

-Gricelda Garza toda una revelación

-Chava Rosas muy confiado en ganar

Tiempo de opinar

Raúl Hernández Moreno

El fin de semana fue muy movido para el PAN, con la vista de su dirigente nacional, Marko Cortés, quien vino a respaldar a sus candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y la federal.

En su participación, tuvo conceptos halagadores para Enrique Rivas Cuéllar, candidato a diputado local por el distrito 1:

“Enrique Rivas Cuéllar demostró que sí se puede gobernar bien. Enhorabuena mi querido Enrique, vamos por todo, muy orgulloso de ti, de tu trabajo, de tus resultados y de cómo te integraste en la Asociación Nacional de Alcaldes panistas. Estoy segurísimo que va a ser diputado, además un excelente diputado local”

Rivas es Vicepresidente Secretario de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas, la ANAC.

Por su gestión como alcalde de Nuevo Laredo en dos periodos 2016-2018 y 2018-2021 ha recibido diversos reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales:‘Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal’

Otro de la Secretaría de Gobernación por ser uno de los 5 municipios mejor evaluados en el País.

Marko Cortés también alabó a Yahleel Abdala y vaticinó que será la mejor presidenta municipal que haya tenido Nuevo Laredo. ¡Duro compromiso! Y ojala que se cumpla. Nuevo Laredo necesita convertirse en la ciudad moderna que todos venimos esperando desde hace mucho tiempo.

En otro tema, Ricardo Gabiño Cárdenas, dirigente estatal del Partido Verde, estuvo hoy en Nuevo Laredo para respaldar a sus candidatos, en especial a la doctora Gricelda Garza Flores que ha resultado todo una revelación y realiza una campaña intensa y agotadora, con varias caminatas diarias, más reuniones en lugares cerrados y entrevistas con los medios.

Garza Flores ha encontrado solidaridad en los candidatos a diputados locales, Juan Enrique Armendariz y Ranfery Hinojosa, en tanto que la gran ausente es Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a diputada federal por el Verde, Morena y PT, que no nomás no se ve su trabajo en el territorio.

Ana Laura le apuesta a ganar por la inercia del voto a favor de Morena, como paso en el 2012 con Glafiro Salinas que no hizo campaña para diputado federal y ganó porque en Nuevo Laredo la gente confió en Josefina Vázquez Mota y los candidatos del PAN.

Y como la candidata de Morena no está haciendo campaña en serio, el candidato del PAN, Salvador Rosas se da el lujo de no tener actividades durante varios días, convencido de que va en caballo de hacienda y va a arrasar y a quienes le dicen que tanta confianza le puede llevar a la derrota, les responde que si pierde le da igual, que él ya no quiere ser diputado federal.

Total que la controversia persigue a Chava Rosas. Curiosamente el fin de semana escuchamos una entrevista que le hicieron, en donde se dedicó a criticar al gobierno federal. Para él todo está mal, no haya una sola cosa buena que se haya hecho. Se le vio como un gran polemista, pero eso no tiene gracia cuando no tiene a nadie enfrente que le pueda responder.

© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP